Buscar en:
AUF y Volkswagen realizaron una conferencia de anuncio de sponsoreo en la Sala de Asambleas












La Asociación Uruguaya de Fútbol y Volkswagen realizaron, ayer de tarde en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, la conferencia de prensa de anuncio de sponsoreo.
De esta manera, ambas partes le dieron la bienvenida al vehículo oficial de la Celeste.
Los encargados de la oratoria fueron el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y el director de Julio César Lestido S.A., Julio Manuel Lestido.
Otras autoridades que participaron de la actividad, más precisamente en la mesa principal, fueron el integrante del Comité Ejecutivo, Matías Pérez, y la directora ejecutiva, Victoria Díaz. En representación de Volkswagen Uruguay también estuvo la brand manager, Verónica Petrissans.
“Es una jornada de mucha alegría, fundamentalmente por la incorporación de un nuevo jugador al esfuerzo colectivo de la selección”, destacó Alonso tras la actividad.
Lestido, por su parte, agregó: “La selección está metida en el corazón de todos los uruguayos y Volkswagen, de alguna manera, también”.
Sobre el cierre, en diálogo con AUF TV, el máximo dirigente de la AUF indicó: “Tenemos la obligación de ser competitivos, por ello tenemos que estar asociados a marcas que están en la elite del mundo”.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa