AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAR 2022

La Celeste venció a Perú y clasificó al Mundial de forma directa

Gracias al tanto de Giorgian de Arrascaeta, el equipo que dirige Diego Alonso se aseguró uno de los cupos directos en el máximo torneo de selecciones

La selección uruguaya obtuvo la clasificación a la Copa Mundial de Catar 2022, esta noche, tras vencer 1-0 a Perú con gol de Giorgian de Arrascaeta por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El oriundo de Nuevo Berlín marcó su octavo gol en el plantel mayor, el segundo consecutivo luego de convertir en enero frente a Venezuela.

 

Gracias a este triunfo, el equipo que dirige Diego Alonso llegó a 25 unidades y se aseguró uno de los cuatro cupos directos al certamen.

 

A la misma hora, se produjo el triunfo por 4-0 de Brasil sobre Chile, la victoria por 3-1 de Paraguay a Ecuador, equipo que también se aseguró una plaza mundialista con el mismo puntaje, pero el saldo de goles es superior (+8 sobre -1), mientras que Colombia derrotó 3-0 a Bolivia.

 

Uruguay cerrará la fase clasificatoria frente a Chile, el próximo martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 20.30 h.

Noticias Relacionadas