Buscar en:






La selección uruguaya viajó a las 16 h desde Río de Janeiro hacia Brasilia, donde disputará el partido por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América, ante Colombia.
La Celeste, que ya se encuentra instalada en el hotel B, entrenará este miércoles a las 15.30 h en el Centro de Entrenamiento del Club Brasiliense.
Luego de haberse clasificado en la segunda posición del grupo A tras vencer a Paraguay y a Bolivia, empatar con Chile y perder ante Argentina, Uruguay enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa América el próximo sábado 3 de julio, en partido a disputarse en el estadio Mané Garrincha, desde las 19 h (Uy).
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa