AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUL 2019

La selección panamericana estuvo presente en la entrega del Pabellón Nacional

Este miércoles se realizó en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional para los juegos Panamericanos de Lima 2019 con la participación de todas las delegaciones uruguayas que participarán en el torneo. En el evento estuvieron presentes representantes de la selección uruguaya panamericana, dirigida por Gustavo Ferreyra, que participarán en el torneo en la rama Fútbol 11 Masculino, que se disputará específicamente del 29 de julio al 10 de agosto en el Estadio San Marcos de Lima. 

El evento comenzó con la palabra del director de ANTEL Andrés Tolosa. Posteriormente habló el Dr. Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo. Quien cerró la parte oratoria fue el secretario nacional del deporte, Prof. Fernando Cáceres. En representación de la AUF estuvo presente el integrante del Comité Ejecutivo Matías Pérez.

De acuerdo a la planificación, la preparación de la selección panamericana de fútbol comenzará el próximo 8 y 9 de julio en el complejo de la AUF. Continuará el 15 y 16 y finalizará el 22, 23 y 24 de julio.El próximo martes 9 de julio habrá un entrenamiento de fútbol ante la Mutual a las 10 h. La delegación partirá el 24 de julio por la mañana.

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC. 

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras. La celeste debutará el 29 de julio ante Perú a las 20:30 h (PER), 22:30 h (URU).

Imagen

Noticias Relacionadas