AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 OCT 2021

Las selecciones juveniles continúan trabajando de lunes a miércoles

Las tres selecciones juveniles de Uruguay continúan su preparación entrenando de lunes a miércoles y evaluando futbolistas de cara a las próximas competencias internacionales.

Sub-20

La selección que dirige Gustavo Ferreyra, esta semana trabaja lunes y martes en el Complejo del Montevideo City Torque, mientras que el miércoles a las 9:30 h se medirá a un equipo selectivo de Defensor Sporting en el estadio Franzini.

A fin de mes, esta categoría viajará a Costa Rica y Honduras para jugar dos amistosos ante cada selección, en lo que será la primera experiencia internacional de esta generación.

Sub-17

Con un grupo de jugadores nacidos en 2004 y otro grupo con jugadores 2005, Diego Demarco trabaja de mañana en el Complejo de la Mutual de Futbolistas. El miércoles, los 2005 se medirán a la sub-17 de Rentistas en el Complejo Rentistas, mientras que los 2004 jugarán ante la 3ª división del mismo club.

La próxima actividad internacional de esta selección será ante un equipo juvenil de Gremio de Porto Alegre, con fecha a confirmar.

Sub-15

Alejandro Garay realizó una nueva convocatoria de 32 jugadores con quienes entrena lunes y martes de esta semana en el Complejo del Montevideo City Torque. El miércoles se medirá ante la sub-16 de Liverpool.

Con fecha por definirse, la selección más chica de Uruguay pactó dos amistosos de local ante Paraguay.

Ver planteles convocados:

Noticias Relacionadas