AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAY 2023

Llamado a empresas para la comercialización de los derechos televisivos de amistosos para el exterior, Junio 2023

La AUF es la titular exclusiva para la República Oriental del Uruguay de los derechos de transmisión televisiva, para cable-operadores, internet (streaming) TV abierta y satelital, de dos partidos amistosos internacionales que disputará la Selección Mayor de Uruguay en el mes de junio 2023, de los cuales dos se disputarán en Montevideo, Uruguay.

El objeto del llamado es concretar acuerdos con empresas internacionales habilitadas a la comercialización de los derechos de transmisión para el exterior de la República Oriental del Uruguay, sin exclusividad, en cualquiera de las modalidades técnicas, para los dos partidos amistosos internacionales que disputará la Selección Mayor de Uruguay en el mes de junio a  del corriente año 2023.-

Queda excluido del presente, la comercialización de los derechos de retransmisión televisiva para la República Oriental del Uruguay, para Nicaragua y Cuba (en sus respectivos partidos)

Los partidos amistosos referidos en el siguiente pliego son;

-El partido amistoso internacional que la Selección Uruguaya de Fútbol disputare contra el Seleccionado de Nicaragua el 14 de junio.

-El partido amistoso internacional que la Selección Uruguaya de Fútbol disputare contra el Seleccionado de Cuba el 20 de junio. 

Los interesados, podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre el contenido del presente llamado a la AUF a marketing@auf.org.uy, hasta dos días antes de la fecha de presentación de la oferta, en el horario de 13 a 18 hs., la respuesta a la o las mismas se comunicará al solicitante y a los restantes interesados si así correspondiere.

Las ofertas se recibirán por sobre cerrado o a través de correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a llamados@auf.org.uy hasta el día 29 de mayo del corriente a las 13 horas.

La AUF, no será responsable por los problemas que pudieren ocurrir en la entrega de la oferta en el caso de utilizarse el correo certificado o correo electrónico.