AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 DIC 2019

Llamado para clubes AUF - Presentación de proyectos de obras de infraestructura

Se adjuntan las bases y formularios a presentar con el proyecto. Se extendió el plazo al 30 de marzo de 2020. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que se abre el llamado para presentación de proyectos de obras de infraestructura en relación al Fideicomiso de Administración del art. 241 de la ley 19.355.

Estos fondos se deberán destinar exclusivamente al financiamiento de proyectos vinculados con obras de infraestructura que contribuyan a aumentar y/o mejorar las actividades deportivas de las divisionales formativas de los clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Los proyectos deberán ser presentados en sobre cerrado en Mesa de Entrada de AUF hasta el día 13 de marzo de 2020 en tres (3) copias impresas y una (1) versión digital (pendrive o Google Drive a través del correo institucional).

Se adjuntan las bases y formularios a presentar con el proyecto.

Informamos a los clubes interesados que atento a lo dispuesto en las bases del "Llamado para clubes AUF - Presentación de proyectos de obras de infraestructura", el Comité Ejecutivo ha resuelto prorrogar por única vez la presentación de los proyectos hasta el 30 de marzo del corriente hasta las 19:00 hs.
 
Por consultas: proyectos@auf.org.uy