AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 MAR 2023

Partió la delegación de Uruguay rumbo a Japón

La delegación de la Selección Mayor partió esta mañana hacia Tokio Japón, donde la Celeste disputará dos partidos amistosos ante los nipones y Corea del Sur, con motivo de una nueva Fecha FIFA.

Este domingo 19 de marzo a las 10:40 h partirá el vuelo de los jugadores del medio local. Habrá atención a la prensa en la puerta de la Sala VIP del Aeropuerto de Carrasco.

Se recuerda a los medios de comunicación que asistan a realizar cobertura, que deben estar atentos a las indicaciones del personal de AUF presente en el lugar.

El primer encuentro de Uruguay será el 24 de marzo en el estadio Nacional de Japón, ante la selección local y cuatro días después, el 28, jugará en el Seoul World Cup Stadium ante Corea del Sur. Ambos encuentros se podrán ver con producción de AUF.TV.

- Ver antecedentes de Uruguay ante Japón y Corea del Sur

El director técnico interino de la Celeste, Marcelo Broli, quien es actualmente el técnico de la selección sub-20 que fue vicecampeona continental y logró la doble clasificación a la Copa Mundial FIFA de Indonesia y a los juegos Panamericanos de Chile, emitió días pasados la lista de convocados, que en las últimas horas sufrió la baja por lesión de Darwin Núñez, y la convocatoria de Jonathan Rodríguez.

 

Itinerario Celeste en Asia:

Noticias Relacionadas