AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 JUL 2019

Plaza Colonia 1-2 Rampla Juniors

Detalles del partido que se disputó por la 3a fecha del Torneo Intermedio 2019

Rampla Juniors le ganó 2 a 1 a Plaza Colonia, en el Parque Prandi, hoy de tarde por la 3ª fecha de la serie B del Torneo Intermedio 2019.

 

Los visitantes abrieron el marcador, en el primer tiempo, por intermedio de Delis Vargas. A los 15´ del complemento, Franco Acosta, quien ingresó en la segunda parte, puso el 1-1 parcial. Pero a los 17, Juan Albín convirtió un gol y aseguró los 3 puntos para el picapiedra.

 

Cabe señalar que los patablancas finalizaron con 10 jugadores en la cancha, no por una expulsión, ya que Matías Caseras debió salir por un inconveniente físico luego de que Matías Rosa realizara las tres variantes.

 

En la próxima etapa, prevista para los días 10 y 11 de agosto, los colonienses enfrentarán a Cerro, nuevamente en condición de local, y el equipo que dirige Rosario Martínez se medirá frente a Cerro Largo Montevideo.

 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: https://www.auf.org.uy/documentos/

Imagen

Noticias Relacionadas