AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 JUN 2023

Pliego para la cesión de derechos audiovisuales para el resto del Mundo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de ahora en adelante las AM (Asociaciones Miembro) han resuelto iniciar un proceso de llamado para presentación de ofertas, remitiendo este RFP a los potenciales oferentes.

 

 

 FINALIDAD DEL PROCESO DE LA RFP

 

Cesión para el Resto del Mundo (no se aplica para cada país de las AM en calidad de local) de los Derechos de Audiovisuales de los 9 partidos como locales de las selecciones de las AM, y repechaje en caso de llegar a esta instancia alguna de las selecciones de las AM.

 

Los interesados, podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre el contenido del presente documento al siguiente correo electrónico: llamado.eliminatorias2026@gmail.com hasta las 13:00 horas (horario Panamá)  del 31 de mayo del 2023.

 

Las mismas se recibirán en formato digital al correo electrónico llamado.eliminatorias2026@gmail.com el día 8/06/2023 dentro del horario comprendido entre la hora 9:00 hasta la hora 12:00 (hora Panamá). La apertura de las ofertas se realizará el mismo día 8/06/2023 a las 12:30 horas (hora Panamá) ante notario público.