AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 ENE 2023

Pretemporada de árbitros 2023 en CONMEBOL

Hasta el 25 de enero se extenderán los trabajos con representantes de las 10 asociaciones miembro y un instructor uruguayo entre los siete convocados, Juan Cardellino

La Confederación Sudamericana de Fútbol inició un período de pretemporada con árbitros, este jueves 12 de enero, en la Ciudad de Luque, Paraguay, con árbitros de campo y asistentes FIFA de las 10 asociaciones miembro, más el plantel que se desempeña en el sistema VAR.

 

Como miembros del primer grupo se encuentran Leodán González y Andrés Cunha, mientras que Juan Cardellino es uno de los siete instructores técnicos convocados para la actividad.

 

A los profesionales mencionados, se incorporarán, del 22 al 25 de enero, 10 representantes uruguayos: Christian Ferreyra, Esteban Ostojich, Javier Burgos, Andrés Matonte, Anahí Fernández, Nicolas Tarán, Richard Trinidad, Carlos Barreiro, Martín Soppi, Pablo Llarena.

 

Cabe destacar que en estos trabajos se llevan adelante tareas físicas, simulaciones de partidos y entrenamientos, así como también ejercicios teóricos.

 

 

Foto: CONMEBOL.com