AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 JUN 2022

Domingo 18 h: Uruguay vs Estados Unidos por AUF.TV

La Celeste jugará su segundo amistoso en Norteamérica frente a Estados Unidos, este domingo en Kansas, y lo podrás vivir con la producción de AUF.TV

Uruguay enfrentará a Estados Unidos este domingo desde las 18 h (Uy) en el estadio Children's Mercy Park de Kansas, en el segundo amistoso internacional de preparación para la Copa Mundial FIFA - Catar 2022. Lo podrás vivir en vivo, con la producción de AUF.TV.

Cada selección podrá realizar un total de seis cambios, en tres interrupciones de juego.

Los árbitros del encuentro pertenecen a la Federación Mexicana de Fútbol: el central será Adonai Escobedo, quien estará asistido por José Martínez y Karen Díaz. El cuarto árbitro será Oscar Macías.

Desde las 17 h (Uy), comenzará la previa por AUF.TV, desde donde podrás ver el encuentro, que también se transmitirá por Directv.

Se trata del segundo partido de La Celeste con miras a la gran cita mundialista a la que se clasificó de manera directa tras culminar tercera en las Eliminatorias CONMEBOL, con 28 unidades, por detrás de Brasil y Argentina.

En el primer amistoso, disputado el jueves en la ciudad de Phoenix, los dirigidos por Diego Alonso vencieron 3-0 a México, con goles de Matías Vecino y Edinson Cavani en dos ocasiones. 

Hasta el momento, uruguayos y estadounidenses se enfrentaron en 7 oportunidades, de las cuales los celestes ganaron en dos ocasiones y perdieron en otras dos, mientras que los restantes tres partidos culminaron con empate.

Nueve son los goles anotados hasta el momento por el seleccionado charrúa ante su próximo rival, y siete los recibidos. Pedro Petrone con dos anotaciones, es el futbolista que más veces le anotó a Estados Unidos.

 

 

El último encuentro entre ambos fue el 10 de setiembre de 2019 en el Busch Stadium de St Louis, y finalizó con empate a 1, siendo Brian Rodríguez el autor del gol uruguayo. Jordan Morris anotó para los dueños de casa.

 

Detalles del partido:

 

ESTADOS UNIDOS vs URUGUAY

Fecha: 05.06.22

Hora: 18 h (Uy)

Estadio: Children's Mercy Park de Kansas, EEUU

Árbitro: Adonai Escobedo (México)

Asistentes: José Martínez y Karen Díaz (México)

Cuarto Árbitro: Oscar Macías (México)

Noticias Relacionadas