Buscar en:
La Celeste inició los trabajos de cara al encuentro del viernes ante Argentina y del martes 16 ante Bolivia en La Paz


















La selección uruguaya inició los trabajos de preparación, de cara a los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia, esta tarde en el complejo Celeste.
Durante el primer movimiento participaron 14 jugadores, quienes se movieron a disposición de los profesores José Herrera y Jorge Rey en la cancha sintética y otros espacios abiertos de la concentración.
Según lo que establece la planificación, entre martes y miércoles se completará el plantel.
Tras el primer movimiento, a las 19.30 h, Oscar Tabárez responderá las preguntas enviadas por los medios de comunicación en la conferencia que transmitirá AUF TV (www.auf.tv).
Las próximas presentaciones de Uruguay están fijadas para el viernes, ante Argentina a partir de las 20 h, en el estadio Campeón del Siglo y el martes, en La Paz desde las 17 h (Uy), frente a Bolivia.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa