Buscar en:
















La selección uruguaya de fútbol realizó este domingo en el New York University, el primer entrenamiento en Abu Dabi, en lo que es el último tramo de preparación para el debut en la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022, del próximo 24 de noviembre ante Corea del Sur.
El cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso trabajó a puertas cerradas con 15 futbolistas, pues a los once que llegaron el día sábado, se sumaron Maximiliano Gómez, Fernando Muslera, Lucas Torreira y Guillermo Varela, quienes arribaron a los Emiratos Árabes en horas de la mañana.
Al finalizar el entrenamiento, cuyos primeros minutos fueron transmitidos en VIVO por AUF.TV, Federico Valverde atendió a la prensa que se acercó al lugar elegido para los entrenamientos, en conferencia que también puedes revivir en AUF.TV.
En esta jornada se sumaron también los futbolistas: Darwin Núñez, Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Mathás Olivera, Edinson Cavani y el profesor Ortega.
✌🏼𝙀𝙎𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙊𝙎#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/DYx6d8lUel
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 13, 2022
🎶 𝐃𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐨
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 13, 2022
Dos jugadores y el profe#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/8nc0Qd7suy
🎩 𝐻𝑒 𝑖𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑒#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/Xfds5BVsQz
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 13, 2022
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa