AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 DIC 2022

Proceso de acreditación para el CONMEBOL SUB20 Colombia 2023

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó el proceso de acreditación para el CONMEBOL SUB20 que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Cali, Colombia.

El proceso comenzó el 16 de diciembre y finalizará el próximo lunes 9 de enero a las 18 h (hora local). Los medios interesados en la cobertura periodística del evento deberán completar este formulario.

Las emisoras de Radios, Web Radios, TVs, etc.  que NO harán transmisiones (realizarán solamente la cobertura periodística) también deben completar el mencionado formulario.

Las emisoras de radio, webs radio y tv que deseen obtener los derechos deberán contactarse mediante correo electrónico: Maximiliano.cabrera@torneos.com con copia a Nibaldo Benavente: nbenavente@conmebol.com para adquirir los derechos.

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que CONMEBOL considere apropiados.  

Quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión del Comité Organizador Local, a partir del jueves 12 de enero.

Este torneo otorga cuatro cupos para la Copa Mundial FIFA Sub-20 de Indonesia.  

 

En caso de dudas favor enviar un correo a: comunicaciones@fcf.com.co con copia a clajud@fcf.com.co y jschwitzer@fcf.com.co.

Noticias Relacionadas