AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAY 2022

Proceso de acreditaciones para el encuentro Uruguay - Jamaica

Los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura deberán llenar el formulario incluido en este informe; Plazo final del período, domingo 29 de mayo a las 18 h.

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, correspondiente a los medios de comunicación, para el encuentro de la fecha FIFA de junio, entre Uruguay y Jamaica, fijado para el sábado 11 de junio a las 17 h.

 

Aquellos interesados en cubrir el partido, deberán llenar el siguiente formulario. Cabe señalar que el cupo será limitado y no se admitirán pedidos luego del domingo 29 de mayo a las 18 h, fecha en la que concluye este proceso.

 

Algunas consideraciones

 

-Al abrirse un proceso de acreditaciones particular para este encuentro, no se encuentra vigente el régimen de AUF ID (carnés de libre acceso para la prensa) debido a que la demanda es más alta que los lugares disponibles

 

-Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deben ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

 

-La aprobación estará sujeta al análisis de AUF, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación (radios, no titulares de derechos, sitios web, medios de prensa escrita y fotógrafos). 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas:

 

-No está permitido acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro.

 

-Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

 

-Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

 

*Se adjunta el comunicado oficial de referencia.

Noticias Relacionadas