AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 AGO 2022

Proceso de acreditaciones para el Torneo Internacional sub-20 de Maldonado

Los interesados en cubrir el certamen que se llevará adelante del 6 al 10 de setiembre deberán llenar un formulario para aspirar a un cupo

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditación para los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura del Torneo Internacional sub-20, cuya disputa está prevista del 6 al 10 de setiembre en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

 

Los interesados deberán llenar el siguiente formulario antes del lunes 5 a las 12 h (Uy). Cabe destacar que quienes cuenten con AUF ID de prensa o fotógrafo podrán ingresar directamente al escenario deportivo, sin la necesidad de solicitar su pase.

 

El envío de los datos no garantiza la confirmación del pedido, previo al evento todos los interesados recibirán su respuesta.

 

 

 

Teniendo en cuenta la televisación y los derechos en cuestión, los camarógrafos particulares no podrán ingresar al estadio con elementos de filmación, ni estará permitida la toma de imágenes.

 

Junto a la Celeste, participarán de este certamen Argentina, Brasil y Uzbekistán. Todas las alternativas se podrán seguir a través de las redes oficiales de AUF y la selección y por la plataforma de AUF TV.

 

Calendario de partidos

 

Martes 6 de setiembre

 

Argentina - Brasil

18.45 h

 

Uruguay - Uzbekistán

21.15 h

 

Jueves 8 de setiembre

 

Uzbekistán - Argentina

18.45 h

 

Uruguay - Brasil

21.15 h

 

Sábado 10 de setiembre

 

Brasil - Uzbekistán

18.45 h

 

Uruguay - Argentina

21.15 h

 

 

DETALLES DE PRECIOS DE ENTRADAS:

 

Tribuna Sur Puerta D: $200 

Tribuna Norte Puerta A: $250 

Sector Visitante Tribuna Norte Puerta H: $250 

 

Menores hasta 10 años inclusive, ingresan gratis.

 

La venta es exclusiva, a partir del miércoles 31 de agosto a las 16.30 h, en locales de la Red Abitab de todo el país y a través de www.abitab.com.uy

Noticias Relacionadas