AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 OCT 2019

Proceso de acreditaciones para la Copa Mundial de Fútbol Playa 2019

FIFA comunica que el período se extenderá hasta el jueves 31 de octubre

FIFA comunica el inicio del proceso de acreditaciones de prensa para la Copa Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019.

 

El torneo se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 1º de diciembre en el estadio de la APF, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo.

 

Según lo que se estableció en el fixture, sorteado hace dos semanas, la Celeste estará en el grupo B del certamen junto a México, Italia y Tahití.

 

Comunicado oficial de FIFA

 

Comienza la acreditación de prensa para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™

 

La FIFA se complace en anunciar que el plazo de acreditación para los miembros de la prensa que deseen cubrir la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™ se ha abierto a través del Canal de los Medios de la FIFA (Media Channel). La competición se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en Asunción. El plazo para solicitar acreditaciones concluye el 31 de octubre de 2019.

 

Trámite para obtener la acreditación de prensa


Tengan en cuenta que la acreditación para las competiciones de la FIFA se realiza en dos etapas:

1.                  Si no tiene una cuenta aprobada en el Canal de los Medios de la FIFA (Media Channel), regístrese a través de: http://media.fifa.com/registration. Recibirá la notificación de que se ha aprobado su acceso al Media Channel.

2.                  Una vez que tenga el nombre de usuario y la contraseña, o si ya está registrado, entre en: http://media.fifa.com. Seleccione «FIFA Beach Soccer World Cup Paraguay 2019™» en la sección « Eventos» y complete el formulario oficial de acreditación de prensa.

 

TV/Radio


Existe otro proceso de acreditación específico para los licenciatarios de derechos de transmisión de la FIFA (MRL, por sus siglas en inglés). El equipo de FIFA Broadcaster Servicing (BroadcasterServicing@fifa.org) lo hará llegar a dichos licenciatarios a través de los habituales canales de comunicación.

Los miembros de la prensa pertenecientes a cadenas y emisoras sin derechos de transmisión (NRH, por sus siglas en inglés) podrán solicitar su acreditación a través del Canal de los Medios de la FIFA. Cabe reiterar que el número de acreditaciones de esta categoría para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 será en todo caso muy limitado y su confirmación se hará poco antes de la celebración del torneo.

 

Información sobre el visado


Los periodistas que visiten el Paraguay pueden necesitar visado para entrar en el país y deberán tramitarlo por su cuenta.

Para más información sobre el torneo (destino, noticias, equipos, partidos, fotografías y videos) visite nuestro sitio web FIFA.com.

 

 

Foto: FIFA / Getty Images

 

Noticias Relacionadas