
Buscar en:
Los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura deberán completar el formulario adjunto en este informe; El plazo se extenderá hasta el viernes 24 de enero a las 18 h
La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, correspondiente a los medios de comunicación, para la final de la Supercopa Uruguaya 2025 entre Nacional y Peñarol, cuya disputa está prevista para el domingo 26 de enero.
Aquellos interesados en cubrir el partido deberán llenar el siguiente formulario.
Cabe señalar que el cupo será limitado y no se admitirán pedidos posteriores al viernes 24 de enero a las 18 h, fecha en la que concluirá este proceso.
Algunas consideraciones
- Al abrirse un proceso de acreditaciones especial para este encuentro, no se admitirá el ingreso al escenario deportivo con AUF ID (carnés de libre acceso para la prensa) debido a que la demanda es más alta que los lugares disponibles .
Por tal motivo, los medios de comunicación deberán solicitar EXCLUSIVAMENTE los cupos necesarios para realizar la cobertura, ya que es probable que no todos los pedidos se puedan aceptar para que ingresar la mayor cantidad de medios y periodistas posibles.
-Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deberán ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.
-La aprobación estará sujeta al análisis de AUF y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación (radios, no titulares de derechos, sitios web, medios de prensa escrita y fotógrafos).
-Todas las solicitudes serán respondidas una vez finalizado el proceso de acreditaciones. En caso de confirmación, los acreditados recibirán el código QR válido para el ingreso.
La etapa se disputará entre el 21 y 23 de febrero
La actividad se desarrollará los días 7, 8, 9 14, 15 y 16 de febrero
La ceremonia se realizó en Estadio Centenario en evento transmitido por AUF TV
Tricolores y Aurinegros se enfrentan este domingo en el Centenario
El torneo tendrá nuevo logo e himno propio, y su slogan será Fábrica de Talentos en alusión a las grandes estrellas que explotan en la Primera División y luego brillan en los grandes clubes del mundo y en la selección uruguaya