AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 OCT 2019

Regreso a las prácticas tras la victoria ante Perú

El plantel trabajó en dos grupos, a un día del viaje hacia Lima para disputar el segundo encuentro de la Fecha FIFA

La selección uruguaya retomó los entrenamientos, esta mañana en el complejo Celeste, tras la victoria por 1-0 ante Perú en el estadio Centenario.

 

Por un lado, los futbolistas que fueron titulares realizaron tareas regenerativas y se movieron de forma diferenciada. Por otro, quienes tuvieron pocos minutos o no ingresaron al campo de juego trabajaron en el gimnasio y en la cancha techada, con la participación de un grupo de jugadores de la Mutual.

 

El plantel regresará esta noche a la concentración ya que mañana, a las 7.30 h, partirá desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Lima. Cabe destacar que tras la suspensión de la fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División, el golero Gastón Olveira (River Plate) se incorporará esta noche el grupo.

 

Uruguay llevará adelante el segundo encuentro de la Fecha FIFA de octubre, en condición de visitante, ante el equipo que dirige Ricardo Gareca, el martes a partir de las 22.30 h (Uy).

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.