AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 SET 2019

Salus 2-3 Rocha

Entrevista al futbolista Álvaro Torres (Rocha)

Rocha venció 3-2 a Salus, ayer de tarde en el Parque Ancap, por la 10ª fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera División Amateur.

 

Los goles visitantes fueron anotados por Mateo Schiaffino, Álvaro Torres y Edwin Salazar. Por su parte, Sebastián Burgos y Lucas García marcaron para el conjunto de Nuevo París.

 

Luego del encuentro, Torres, uno de los goleadores del celeste, brindó una entrevista y destacó la reacción del equipo.

 

-¿Cómo prepararon el partido?

 

Sabíamos que era una final. Nos encontramos con una sorpresa en el arranque del juego, pero estábamos muy fuertes. En el segundo tiempo cambiamos la formación y dio resultado. Probamos atacar más y creamos más situaciones.

 

-¿Por qué cree que le convirtieron goles tempraneros en ambos tiempos?

 

Creo que en una divisional como está se precisa mucha atención y, lamentablemente, entramos distraídos. Después de un pelotazo largo, un par de compañeros tuvieron dudas y ahí se generó la jugada del 1-0. Por suerte luego encontramos la rebeldía y sacamos todo adelante.

 

-¿Qué factores fueron claves para la mejoría?

 

El compromiso que mantenemos día a día. Por más que es un plantel joven, con varios jugadores que pasaron de cuarta división a primera, todo el tiempo nos mentalizamos. Lo único que tenemos en la cabeza es salir de la divisional y ayudar a Rocha, un equipo importantísimo.

 

-¿Cuál es el objetivo para lo que queda del campeonato?

 

Ir con todo, fecha a fecha, a la espera del fin de semana libre, que aún no nos tocó. Además se van a dar cruces entre los de arriba y van a sacarse puntos entre ellos. Nuestra idea es ganar el primer torneo y asegurarnos un lugar en la final.

 

Noticias Relacionadas