AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 DIC 2019

Se conformó el Cuerpo Técnico de la selección sub-20 y sub-23

Gustavo Ferreyra será el entrenador principal y estará acompañado por Diego Estavillo, Juan Pablo Péndola, Carlos Nicola e Ignacio Lapetina

En los últimos días se conformó el Cuerpo Técnico de la selección sub-20 y selección olímpica que trabaja de cara al preolímpico a disputarse en enero y febrero de 2020, y al Sudamericano sub-20 que se jugará en enero de 2021.

Gustavo Ferreyra es el entrenador principal, Diego Estavillo es el preparador físico, Juan Pablo Péndola es el asistente técnico, Carlos Nicola el entrenador de arqueros e Ignacio Lapetina el analista de videos.

El Cuerpo Técnico ha estado trabajando con futbolistas sub-18, plantel que se transformará en la próxima selección sub-20. En las próximas semanas comenzarán los entrenamientos de la selección sub-23 de cara al Preolímpico de Colombia, torneo que comenzará el 18 de enero.

En el Preolímpico, Uruguay debutará el 19 de enero ante Paraguay. El 22 de enero se enfrentará a Brasil, el 25 a Bolivia y el 28 a Perú. Los primeros dos equipos de cada grupo, clasificarán al cuadrangular final.

Cuerpo Técnico - Selecciones sub-20 y preolímpica

DT: Gustavo Ferreyra

PF: Diego Estavillo

AT: Juan Pablo Péndola

Entrenador de arqueros: Carlos Nicola

Analista de videos: Ignacio Lapetina

Temas Relacionados

Gustavo Ferreyra

Noticias Relacionadas