AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2023

Siguen sumándose futbolistas convocados a los entrenamientos

Son 32 los jugadores reservados por Marcelo Bielsa para la Fecha FIFA de junio

Este lunes los futbolistas Franco Israel, Matías Viña y Rodrigo Zalazar, comenzaron a entrenar en el Complejo Celeste de cara a la Fecha FIFA de junio. Se suman al grupo de sparrings y a Sebastián Cácerers, Federico Viñas, Maximiliano Araújo y Brian Rodríguez quienes comenzaron con los movimientos la pasa semana. El resto de los convocados se irán sumando en los próximos días.

 

En total son 32 los jugadores convocados para la doble fecha.
Santiago Mouriño se sumó hoy a la lista, si bien había sido reservado previamente, no había integrado la lista oficial hasta este momento.

 

 

La Celeste disputará dos encuentros amistosos internacionales: el 14/6 ante Nicaragua a las 20:30 h en el Estadio Centenario, y el 20/6 frente Cuba, a la misma hora y en el mismo escenario. Ambos encuentros serán transmitidos por AUFTV.

 

Ver información sobre venta de entradas


Serán los primeros partidos de La Celeste en lo que va del 2023, y el debut de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado, luego de lo que fue su presentación en el cargo el miércoles 17/5 en el Estadio Centenario.

 

URUGUAY VS NICARAGUA

Fecha: 14/6

Hora: 20:30

Estadio: Centenario

 

URUGUAY VS CUBA

Fecha: 20/6

Hora: 20:30

Estadio: Centenario

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.