AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 NOV 2022

Technogym es Proveedor Oficial de la selección uruguaya

La Asociación Uruguaya de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Technogym, quien dotará a la selección uruguaya del mejor equipamiento de entrenamiento y tecnología para mejorar el rendimiento y alcanzar el máximo nivel.

Technogym, líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte y la salud para el bienestar, apoyará a la Celeste proporcionando los equipamientos más novedosos para los entrenamientos en el Al Erssal Training Site, gracias a la larga experiencia de la compañía en deportes competitivos de clase mundial, y como Proveedor Oficial de las últimas ocho ediciones de los Juegos Olímpicos. 

El Pullman Hotel Doha West Bay, donde está hospedada la selección uruguaya en Doha, también está totalmente equipada por Technogym.

La solución de entrenamiento a medida que Technogym ha desarrollado para los dirigidos por el cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso, incluye algunos equipos de SKILL LINE, la línea desarrollada para necesidades específicas en el entrenamiento deportivo, como SKILLROW, el primer equipo de remo indoor diseñado para mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica, y capacidades neuromusculares.

Además de SKILL LINE, el gimnasio también incluirá líneas de entrenamiento Technogym EXCITE y SELECTION para entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

Más de 55 millones de personas entrenan con Technogym en 85.000 centros de bienestar, y 400.000 lo hacen en hogares privados en todo el mundo, como lo hace ahora la selección uruguaya desde Qatar, confirmando así el posicionamiento de la empresa como marca de referencia para la élite deportiva mundial.