AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2021

Última práctica a horas del viaje hacia Lima, Perú

Los 24 jugadores que participarán del viaje ultimaron detalles para el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias

La selección uruguaya realizó su último entrenamiento, previo al encuentro ante Perú, esta mañana en el complejo Celeste.

 

Al igual que en la práctica de ayer, el cuerpo técnico contó con los 24 jugadores que participaron del viaje a Lima, cuyo inicio fue en las primeras horas de la tarde.

 

Durante el movimiento, los jugadores se movieron en una de las canchas de la concentración y en el cierre se llevó adelante el tradicional fútbol informal.

 

Mañana se llevará adelante el primero de los tres cotejos previstos en el mes. El rival será el conjunto incaico, desde las 22 h (Uy), en el estadio Nacional de Lima. La CONMEBOL designó para el encuentro al árbitro argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Nicolás Lamolina se desempeñará como cuarto juez.

 

Luego del cotejo frente a Perú, los siguientes rivales serán Bolivia, el domingo 5 a las 19 h, y Ecuador, el jueves 9 a partir de las 19.30 h. Ambos juegos se desarrollarán en el estadio Campeón del Siglo.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.