Buscar en:


























La selección uruguaya realizó en dos grupos, el último entrenamiento en Cuiabá, antes de viajar a Río de Janeiro, sede del último partido por el grupo A de la CONMEBOL Copa América.
Un grupo de futbolistas realizaron trabajos de recuperación en el hotel Deville, mientras que el resto del plantel entrenó en el estadio Eurico Gaspar Dutra (Dutrinha), comenzando con ejercicios a cargo del profesor José Herrera, y continuando con trabajos en cancha.
La delegación partirá a las 17 h (local) hacia Río de Janeiro, donde se hospedará en el hotel Hilton Barra.
Uruguay enfrentará a Paraguay en el cierre del grupo A de la Copa América, el próximo lunes 28, en partido a disputarse en el estadio Nilton Santos desde las 21 h (Uy).
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa