Buscar en:




















La selección uruguaya realizó en dos grupos, el último entrenamiento en Brasilia, antes de viajar a Cuiabá, donde jugará los próximos dos partidos por el grupo A de la Copa América.
Por un lado, los futbolistas que comenzaron jugando el encuentro ante Argentina, realizaron trabajos de recuperación en el hotel Windsor Plaza.
Mientras tanto, el resto del plantel entrenó en el estadio Ciro Machado, comenzando con ejercicios a cargo del profesor José Herrera, y continuando con trabajos en cancha.
La delegación partirá a Cuiabá a las 17 h y mañana entrenará en Dutrinha, el campo de entrenamiento del club que lleva el nombre de la ciudad.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa