Buscar en:
La Celeste se movió por segunda vez en la semana con plantel completo y dejó todo listo para el encuentro




























La selección uruguaya cerró la preparación del encuentro ante Argentina, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, esta tarde en el complejo Celeste.
Por segunda vez en la semana, Oscar Tabárez y su cuerpo técnico tuvieron a los 23 jugadores convocados para la doble fecha de noviembre.
Durante el movimiento de hoy, el plantel llevó adelante un ensayo táctico. Al final hubo unos minutos de fútbol informal y un ejercicio de remates a distancia.
Luego de la práctica, la Celeste quedó concentrando a la espera del partido de mañana, a las 20 h, en el estadio Campeón del Siglo. El árbitro principal será el venezolano Alexis Herrera.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa