Buscar en:
















A tres dias del debut ante Corea del Sur por el grupo H de la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022, la selección uruguaya volvió a entrenar esta tarde en Doha, en el campo de Al Erssal 1.
El cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso volvió a contar en esta jornada con el arquero Sebastián Sosa, en trabajos que fueron realizados a puertas cerradas.
En la mañana, el plantel tuvo un encuentro con FIFA, y participó de la sesión de fotos oficiales para el máximo torneo de selecciones.
🔔 𝙇𝙐𝙉𝙀𝙎
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 21, 2022
Un día más de trabajo pensando en Corea del Sur.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/6YNyPvQy57
📸 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬, 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚…
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 21, 2022
¡Acción!
📌 @FIFAWorldCup #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/teGupgKTGO
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa