AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 OCT 2019

Uruguay - Perú se podrá ver en AUF TV por streaming para todo el Mundo

Este viernes 11 de octubre a las 20 h (Uy) Uruguay jugará ante Perú en el Estadio Centenario por fecha FIFA. El encuentro contará con la producción televisiva de AUF TV y se podrá ver por streaming por ANTEL a través de la señal Vera+ para todo el Uruguay y por Vera TV y Fanatiz.com para el exterior (menos Perú). 

La primera transmisión histórica de AUF TV desde nuestro principal estadio comenzará con la previa desde las 18:30 h con el trabajo del mejor equipo de periodistas. Contará con entrevistas a los protagonistas y análisis en lo previo, durante y post encuentro con notas exclusivas en vivo. 

 

¿Cómo ver el partido en Uruguay por ANTEL?*    

Todos los usuarios con dispositivos con conexión a Internet podrán acceder al partido ingresando al sitio de Vera+ o descargando la App. El encuentro está disponible por Wifi y por la Red Móvil de Antel para usuarios de la empresa. 

 

Enlace para ver el encuentro desde Uruguay:  

veramas.com.uy

 

¿Cómo ver el partido desde el exterior o si no sos cliente de Antel de telefonía móvil?    

Los usuarios que se encuentran en el exterior del país (a excepción del territorio de Perú) o no son clientes de ANTEL de telefonía móvil, podrán ver el partido abonando $190 (ciento noventa pesos uruguayos) y contratando desde el miércoles 9 a jueves 10/10 tendrán un 50% de descuento sobre el monto ($95 noventa y cinco pesos uruguayos). En este caso se debe ingresar a veratv/transmisiones en vivo en el siguiente link http://tv.vera.com.uy/eventos o a través de la app veratv y seleccionar el partido.


Es posible abonar a través de los siguientes medios de pago disponibles:

• Factura fija Antel: se carga en cuenta del servicio de teléfono fijo o Internet del hogar.

• SMS Antel: se carga a la factura del celular ingresado. Para el caso del prepago se descuenta del saldo.

• Paypal: el usuario deberá loguearse o registrarse Paypal e ingresar los datos de su tarjeta.

 

Si al seleccionar el evento del partido amistoso le aparece el siguiente mensaje:

"Este es un contenido pago. Si ya has realizado el pago accede con tu Cuenta Vera. Si todavía no lo efectuaste puedes hacerlo a través de la Tienda." Si no aparece el botón de "Comprar", poner el celular en modo horizontal (landscape) para que se visualice el mensaje completo.


*Para ver vera de Antel se necesita:

- Computadoras Personales (PC y MAC): Ancho de Banda igual o superior a 512Kbps. Navegadores que soporten flash y acepten cookies con acceso a Internet. Entrar a veramas.com.uy

- Dispositivos ios (Iphone y Ipad): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Apple Store

- Dispositivos Android (Smartphones y Tablets): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Google Play. Versión de Android 4.0 o superiores.


Cómo hacer para ver el partido a través de Fanatiz.com

El encuentro entre Uruguay vs. Perú se podrá ver vía streaming a través de 
Fanatiz en todo el mundo, con excepción de Uruguay y Perú, por solo US$ 4.99.

Fanatiz es un servicio global de transmisión de contenidos deportivos vía streaming, 100% legal, que ofrece las principales señales deportivas y ligas de fútbol de América Latina (Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y más) y el Mundo a través de múltiples dispositivos: Web, apps para iOS y Android, Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV. 

 El servicio cuenta con una suscripción mensual cuyo contenido y precio pueden variar según el territorio desde el que se acceda. Para más información puede ingresar en el siguiente link.