AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 SET 2021

Uruguay venció 1-0 a Ecuador en el estadio Campeón del Siglo

La Celeste se quedó con los 3 puntos en juego gracias al tanto de Gastón Pereiro sobre el final del encuentro

La selección uruguaya venció 1-0 a Ecuador, con gol de Gastón Pereiro, esta noche en el estadio Campeón del Siglo por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

 

Gracias a este triunfo, la Celeste sumó 7 de las 9 unidades en juego en este período ya que derrotó a Bolivia, el pasado domingo, e igualó 1-1 frente a Perú el jueves 2.

 

Cabe señalar que, hasta el momento, el equipo que dirige Oscar Tabárez tiene 15 puntos y está tercero en la tabla de posiciones.

 

Durante el encuentro de esta noche, Federico Martínez debutó oficialmente con la Celeste. A su vez, José María Giménez llegó a su cotejo número 70 y Fernando Muslera se convirtió en el segundo futbolista con más presencias al llegar a 126 juegos.

 

La próxima actividad de Uruguay será en octubre, con detalles a confirmar, frente a Colombia, en condición de local el jueves 7, Argentina y Brasil, estos dos últimos como visitantes los días 10 y 14.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.