AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUN 2022

Uruguay venció 3-0 a México en Phoenix

La selección uruguaya superó 3-0 a México esta noche en el amistoso internacional disputado en el State Farm Stadium de Arizona, Estados Unidos.

Matías Vecino a los 34 minutos, y Edinson Cavani a los 46 y 53, fueron los autores de los goles de la Celeste en el primer encuentro de preparación para la Copa Mundial FIFA - Catar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre.

En el once inicial de Diego Alonso estuvieron: Sergio Rochet, Ronald Araújo, Sebastián Coates, José María Giménez, Mathías Olivera, Matías Vecino, Lucas Torreira, Facundo Pellistri, Nicolás de la Cruz, Federico Valverde y Edinson Cavani (C).

Promediando la media hora de juego ingresó Damián Suárez y luego, en el segundo tiempo, tuvieron minutos Darwin Núñez, Diego Godín, Manuel Ugarte, Maximiliano Gómez y Fernando Gorriarán.

Uruguay volverá a jugar en Estados Unidos el próximo domingo ante los dueños de casa. El partido, que se disputará en la ciudad de Kansas, comenzará a las 18 h de nuestro país.

Posteriormente, el sábado 11, disputará el partido despedida en el estadio Centenario.

 

 

Detalles del partido: VER FICHA COMPLETA

 

MÉXICO 0-3 URUGUAY

Fecha: 02.06.22

Hora: 23 h (Uy)

Goles: Matías Vecino (34'), Edinson Cavani (46' y 53')

Estadio: State Farm Stadium de Arizona, EEUU

Árbitro: Juan Gabriel Calderón Pérez (Costa Rica)

Asistentes: Humberto Noel Panjoj Chitay y Juan Daniel Tipaz (Guatemala)

Cuarto Árbitro: Julio César de Jesús Luna Guzmán (Guatemala)

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.