AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2022

Venta de entradas para el clásico entre Peñarol y Nacional de fútbol femenino

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa sobre como adquirir las entradas para el partido clásico del fútbol femenino uruguayo

El sábado 5 de noviembre, a la hora 15, se disputará el clásico entre Peñarol y Nacional, en el estadio Centenario, correspondiente a la 7a etapa del Torneo Clausura de Primera División.

Para este encuentro habrá venta de entradas para todo público. La parcialidad de Peñarol se ubicará en la Tribuna Ámsterdam y la hinchada de Nacional irá a la Tribuna Colombes. Las entradas tendrán un costo de $200 (doscientos pesos uruguayos) y se podrán adquirir en los locales de Redpagos y en Redtickets.uy. Los menores de 12 años acompañados por un adulto responsable ingresaran gratis.

Las jugadoras con carné Cat 3 podrán ingresar gratis sin previo canje de entradas a la Tribuna Olímpica. En esta misma localidad se ubicarán las personas invitadas por el departamento de Marketing de la AUF que podrán cambiar su ingreso en la plataforma de AUF Tickets (auftickets.uy).

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino