AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 MAR 2018

Viaje a la China Cup

El Cuerpo Técnico y colaboradores de la selección uruguaya partieron hacia la China Cup 2018, este sábado (16/3) de tarde desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
 
Durante el inicio del viaje están previstas escalas: San Pablo, París y Bangkok. El arribo a Nanning, sede de la competencia, se concretará el lunes 19 a las 16.20 h.
 
El resto de la delegación y los futbolistas arribarán a China, provenientes de los países en los que juegan, a partir del lunes.
 
Según lo establecido en el calendario, el debut en el cuadrangular amistoso será el viernes 23/3 a las 8.35 h ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se enfrentará el 26/3 (8:35 h Uy) al vencedor de Gales – China en la final, mientras que los perdedores lo harán por el tercer puesto, el mismo día a las 4:35 h (Uy).
 
Tras el cuadrangular, la Celeste volverá a reunirse a fines de mayo para iniciar la preparación para la Copa del Mundo. Jugará el último amistoso el 7 de junio ante Uzbekistán en el estadio Centenario, y el 9 de junio emprenderá el viaje hacia Nizhny Novgorod. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.