AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 ENE 2023

Amistoso: Uruguay 0-3 Estudiantes de la Plata

La selección uruguaya sub-20 cayó 0-3 con Estudiantes de la Plata, en partido amistoso disputado esta mañana en el Complejo Celeste, a puertas Cerradas.

El encuentro cuyo formato fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno, fue el primero de los dos previstos para esta semana, la última de preparación para el CONMEBOL SUB-20 que se llevará a cabo entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

La Celeste comenzó jugando con: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Mateo Antoni, Mathías De Ritis, Rodrigo Chagas, Fabricio Díaz, Facundo González, Luciano Rodríguez, Juan De Los Santos y Emiliano Rodríguez. Ingresaron: Damián García, Renzo Sánchez, Matías Abaldo, Nicolás Siri, Anderson Duarte, Rodrigo Cabrera e Ignacio Sosa.

El delantero Álvaro Rodríguez, quien fue el último en incorporarse al plantel, continúa sumando horas de trabajo con el plantel conducido por Marcelo Broli, para acoplarse al grupo y estar a la orden para el máximo torneo continental de la categoría, en el que Uruguay integra el grupo B junto a Ecuador, Venezuela, Chile y Bolivia.

El combinado jugará su último amistoso el jueves a las 10 h en el Estadio Centenario, partido al que podrán asistir reporteros gráficos y prensa (ver más información aquí), y que tendrá zona mixta al finalizar el mismo.

El domingo por la mañana, la delegación partirá a Colombia.

 

Noticias Relacionadas