AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAY 2022

Árbitros uruguayos participan de un curso de arbitraje en Europa

Tres árbitros uruguayos y una instructora técnica peruana representan al arbitraje sudamericano en Europa en la participación del curso CORE 54 que se realiza del 10 al 17 de mayo en Suiza.

Los árbitros convocados para este curso fueron: Alberto Javier Feres Mariño, Héctor Darío Bergaló Carrera, Mathías Wilmar Muniz Castro y la instructora técnica Conmebol, Ana Pérez Assante (Perú).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unión de Federación Europeas de Fútbol (UEFA), siguen su propuesta de intercambio de experiencias entre los árbitros y árbitras, conforme el acuerdo firmado entre ambas confederaciones.

El CORE 54 es un curso de capacitación que se desarrolla en el Centro de la UEFA para la excelencia del Arbitraje, que se encuentra en la ciudad de Nyon, Suiza. Consta de dos partes: Curso de Introducción y Curso de Consolidación que tiene como objetivo desarrollar las habilidades y aptitud de los posibles árbitros internacionales de futuro, en concordancia con el programa jóvenes talentos de la CONMEBOL.

 

Noticias Relacionadas