AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 ENE 2023

Calendario de entrenamientos en Cali

La selección uruguaya, dirigida por Marcelo Broli, ya se encuentra en Cali, a la espera de su debut en el grupo B del CONMEBOL SUB20, que comparte con Ecuador, Venezuela, Chile y Bolivia. Adjuntamos calendario de entrenamientos.

Los medios de comunicación interesados en realizar una entrevista al director técnico y a jugadores, deben solicitar la misma completando este formulario, siguiendo el instructivo de Gestión de Prensa para torneos juveniles que se encuentra vigente.

 

Dicho formulario será el único medio de recepción válido desde el 1 de enero de 2023, para la conformación de la agenda de entrevistas solicitadas por los medios.

 

Este martes a las 17h en el Estadio Pascual Guerrero, Uruguay tendrá actividad oficial de CONMEBOL con el Media Day, pues será el momento en el que el equipo de producción de contenidos digitales del torneo, realice las fotografías y videos para las gráficas y otros contenidos a presentar.

Cabe recordar que la Celeste tendrá libre durante la primera jornada de partidos. Luego tendrá actividad de corrido los días 22, cuando se mida ante los trasandinos, 24 frente a la vinotinto, 26 con el conjunto del altiplano y 28 cuando del otro lado esté el vigente campeón, el tri ecuatoriano.

Calendario Celeste:

Los seleccionados y sus clubes

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas