AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUN 2019

Uruguay disputó amistosos ante Paraguay

Dos partidos se jugaron en Canelones

El conjunto dirigido por Diego D’Alessandro enfrentó a Paraguay el jueves y viernes en el gimnasio “Sergio Matto” de la ciudad de Canelones en dos amistosos que servirán de preparación para la Copa América, y para el principal objetivo que son las Eliminatorias rumbo al Mundial de Lituania 2020.

Los resultados finales fueron para el conjunto guaraní, en donde el primero en disputa culminó 4-3 con anotaciones de la visita por intermedio de Francisco Martínez x2, Pedro Pascottini y Rodolfo Román. En tanto, Maximiliano Navarro, Juan Custodio y Leandro Ataídes marcaron para el elenco celeste.

En el segundo enfrentamiento, el tanteador terminó 5-4 para el equipo dirigido por Carlos Chilavert con goles de Francisco Martínez x2, Hugo Martínez, Pedro Pascottini y Rodolfo Román. Por su parte, en el plantel conducido por D’Alessandro, las conversión fueron de Agustín Sosa, Yhordi Segui y Gabriel Debat.  

La lista estuvo integrada por los siguientes convocados, de los a continuación mencionados, 14 fueron tomados para cada jornada amistosa: 

Juan Custodio

Gabriel Debat

Federico Fedele

Mathias Fernández

Christian Gaitán

Daniel Laurino

Matías Menza

Maximiliano Navarro

Agustín Sosa

Joaquín Varietti

Yhordi Segui

Nicolás Martínez

Luciano Cosentino

Ramiro Marchese

Agustín Luna

Facundo Sosa

Sebastián Noy

Leandro Ataídes

Noticias Relacionadas