AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 MAR 2023

Uruguay está en Corea del Sur para el segundo partido por Fecha FIFA

La selección uruguaya ya se encuentra en Corea del Sur, a la espera de su segundo partido por la Fecha FIFA del mes de marzo, ante los dueños de casa, que se disputará el próximo martes 28 y que vas a vivir por AUF.TV y los principales cables del país.

Luego del empate a 1 ante Japón del pasado viernes, encuentro en el cual Federico Valverde fue el autor del gol de la Celeste, los convocados y dirigidos interinamente por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Broli emprendieron viaje a Seúl, donde se hospedan en el hotel Meyfield Saúl.

Este domingo 26/3 en el Goyang Stadium, realizarán el primer entrenamiento en tierras surcoreanas, para preparar el partido ante los locales, que se disputará el martes 28 de marzo a las 8 h (Uy) en el Seoul World Cup Stadium.

Uruguayos y coreanos se enfrentaron recientemente en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022, en partido que finalizó con empate sin goles.

El historial entre ambas selecciones registra en total 9 encuentros, de los cuales seis los ganó el seleccionado sudamericano, uno el asiático, y los restantes dos finalizaron empatados.

Hasta el momento, la Celeste le anotó un total de 13 goles a su próximo rival, y recibió seis anotaciones.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.