AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 AGO 2022

Vení a disfrutar el Día del Niño Celeste

AUF, a través de su programa AUF Impulsa, invita a niños y niñas a participar en los siguientes eventos llenos de entretenimiento y diversión

En el marco del mes del niño/a, la Asociación Uruguay de Fútbol, mediante su programa de desarrollo AUF Impulsa, realiza tres acciones para el aprendizaje y crecimiento de los niños y las niñas de nuestro país.

 

Este domingo 7 de agosto en el Estadio Centenario, entre las 10 y 15 h, todos los niños y niñas menores de 13 años podrán vivir la previa de su día especial en el Fan Fest Día del Niño Celeste, donde podrán disfrutar de juegos, atracciones, gastronomía y premios que serán sorteados a cada hora. Entre los maravillosos premios que todos desean, habrá balones, camiseta de Uruguay, y el gran premio final será un voucher por una bicicleta. Los niños y niñas menores de 13 años ingresarán gratis, mientras que los mayores de 13 deberán adquirir su entrada AQUÍ.

 

Por otro lado, renovamos los sueños de los niños y las niñas mediante el Plan Recambio de balones, una instancia en la cual podrán llevar su pelota usada y cambiarla por una nueva. Esta actividad de desarrollará los días lunes 8 y martes 9 de agosto en el Estadio Centenario, de 11 a 15 h, y está destinada a todos los niños y niñas de hasta 12 años. Además, se podrán realizar una foto en el mítico escenario deportivo con la Torre de los Homenajes detrás. Este evento es de acceso libre y gratuito, pero antes deben elegir el día que asistirán en el siguiente Formulario.

 

Por último, el domingo 14 de agosto a las 10 de la mañana en el Estadio Charrúa, los niños y niñas inscriptos en AUF Academy darán el puntapié inicial de la primera academia de fútbol de la AUF. Durante 4 meses, los/as pequeños/as vivirán una experiencia celeste única, entrenando en los mismos escenarios que las selecciones juveniles y mayores de masculino y femenino. Las membresías para AUF Academy están agotadas, pero podrás informarte de todo AQUÍ.

 

Esperamos a todos los niños y niñas para vivir jornadas repletas de emociones y momentos que quedarán en la memoria de todos y todas, para seguir comprometidos con el desarrollo de todo el fútbol uruguayo.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas