AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 JUN 2019

Visita a la escuela Uruguai de Río de Janeiro

Una delegación de la AUF junto a Diego Lugano, compartieron la mañana con alumnos de la escuela del barrio Benfica

Esta mañana, una delegación de la AUF integrada por Gastón Tealdi, Fernando Sosa, Elías Zumar y Eduardo Jaume concurrió, acompañados por Diego Lugano, a la Escuela Municipal Uruguai del barrio Benfica de Río de Janeiro.

Gracias a la intermediación de la cónsul de Uruguay en Río de Janeiro, María Noel Reyes, la delegación uruguaya pudo visitar la tercera escuela desde su arribo a Brasil en el marco del programa de Diplomacia Deportiva Visita a escuelas.

El director de la Escuela Municipal Uruguay en Río de Janeiro, Marco Rangel, y la coordinadora pedagógica de la Ana Valeria, recibieron a los representantes de la AUF y a Diego Lugano junto a 50 niños de los 500 que tiene la escuela, quienes escucharon con atención los mensajes brindados por los integrantes de la delegación y por Diego Lugano, con quien tuvieron una valiosa interacción.

Al finalizar, entre los niños presentes se sorteó una camiseta oficial de Uruguay y 30 entradas para el partido de esta noche entre Uruguay y Chile a disputarse en el estadio Maracaná.

Noticias Relacionadas