AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAR 2023

Proceso de acreditación para el CONMEBOL SUB17 Ecuador 2023

La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó el proceso de acreditación para el CONMEBOL SUB17 que se disputará del 30 de marzo al 23 de abril en Guayaquil y Quito.

El proceso se encuentra activo y finalizará el próximo lunes 20 de marzo a las 18 h (hora local). Los medios interesados en la cobertura periodística del evento deberán completar este formulario.

Las emisoras de Radios, Web Radios, TVs, etc. que NO harán transmisiones (realizarán solamente la cobertura periodística) también deben completar el mencionado formulario.

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que CONMEBOL considere apropiados.  

Las emisoras de Radio, Web Radio, Tv, etc, que deseen hacer la transmisión de los partidos del torneo, deberán contactar con Lucía Paz al email: lucia.paz@teamcopa.com con copia a comercial@conmebol.com para adquirir los derechos.

No serán consideradas solicitudes presentadas fuera de plazo.

Quienes se registren serán debidamente informados de la decisión, por parte del Comité Organizador Local (COL), a través del correo electrónico registrado, a partir del jueves 23 de marzo.

La CONMEBOL determinará la designación de lugares, teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicaciones, tipo de medios y función de los profesionales.

En caso de dudas puede escribir al correo: dojeda@fef.ec

Noticias Relacionadas