AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 ABR 2023

Uruguay cambia de estadio para los próximos partidos

Tras la fecha libre en la segunda etapa de la competición, la selección uruguaya continúa preparando su siguiente presentación en el CONMEBOL SUB17 de Ecuador 2023, ante Chile, este lunes 3/4 a las 18:30 (Uy), que tendrá lugar en el Estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil, según informó el organismo rector en las últimas horas.

El partido estaba previsto para disputarse en el mismo estadio del estreno con empate a cero ante Colombia, el Christian Benítez. Sin embargo, luego de las fuertes lluvias que afectaron a la ciudad de Guayaquil, sobre todo las de las últimas horas, CONMEBOL decidió cambiar la sede del Grupo A para las siguientes dos fechas del torneo, al recinto que albergó la última Final Única de la CONMEBOL Libertadores.

De esta manera, Uruguay y Chile abrirán la tercera fecha el lunes en el Monumental, donde a segunda hora, las 21:30 h (Uy), Brasil enfrentará a Colombia.

Luego, el miércoles 5/4 en el mismo escenario, Chile y Colombia jugarán a primera hora y a segunda, las 21:30 (Uy), la Celeste enfrentará al local, Ecuador.

Por la última fecha del Grupo A, el viernes 7/4 a las 21 h, los charrúas enfrentarán a los brasileños en el estadio George Capwell.

 

- Ver los futbolistas convocados 

- Ver Guía de Medios - Uruguay

*Se adjunta para descaragar, calendario con la reprogramación de partidos para las fechas 3 y 4 del CONMEBOL SUB17 de Ecuador 2023.

 

Así prepara Uruguay el partido ante Chile:

Calendario actualizado del CONMEBOL SUB17

Noticias Relacionadas

31 MAR 2023

CONMEBOL SUB17: Guía de Medios de Uruguay

La selección uruguaya sub-17 se encuentra en Ecuador disputando el máximo torneo continental de la categoría, el cual finalizará el próximo 23 de abril