AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 NOV 2022

Segunda reunión informativa previa a la temporada 2023

El encuentro se realizó el viernes de tarde en la Sala de Asambleas de la AUF

La Comisión de Fútbol Playa de la AUF, encabezada por Kevork Kouyoumdjian, realizó la segunda reunión informativa con clubes, previo a la temporada 2023 en las ramas masculina y femenina, el pasado viernes de tarde en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo.

 

Durante la actividad, los presentes recibieron información más precisa de los certámenes venideros y pudieron resolver las dudas planteadas ya que en la mesa de la organización participaron el jefe de administración de AUF, Horacio Pintos, junto a otro integrante del área, Axel Silvera, Agustín Maidana, en representación del área de Desarrollo de AUF, la secretaria de la Comisión de Fútbol Playa, Ana Laura Agosto, y el presidente del tribunal, Luis Alcaraz.

 

Una vez que se definan los detalles de la actividad, se comunicarán oficialmente en las redes oficiales de la disciplina y el sitio oficial www.auf.org.uy.

 

Noticias Relacionadas

23 ENE 2024

Comienza la temporada 2024 de fútbol playa

El fin de semana se retomará la actividad local masculina y femenina en Pocitos. Conoce el fixture de ambos campeonatos y los detalles de como se desarrollará la temporada 2024